Hace casi un mes que los contenidos de Televisa fueron retirados de la plataforma de Netflix, y todo por la entrada de Blim, el servicio de series y películas en línea ofrecido por la televisora mexicana.
Desde entonces se ha librado una batalla entre Netflix y Blim por ver quién es el líder en los servicios de streaming, al final el público es quien decide. Y es que mientras que Blim tiene contenidos muy solicitados, como El Señor de los Cielos, Rebelde o películas como No se aceptan devoluciones; Netflix tiene producciones originales como Orange is the new black, Club de Cuervos y películas galardonadas a nivel internacional como El Padrino.
Así que, el 30 de septiembre – para ser exactos -, Netflix publicó en sus redes dos videos en tono de burla en el que se despedía de la programación ofrecida por Televisa.
Éste es uno de ellos:
Netflix hizo mofa de que se quedarían sin Rebelde, pero en una obvia alusión a que su programación era mucho mejor.
Obviamente los fans de RBD reaccionaron así
Pero la cosa no quedó ahí
El martes Blim contraatacó (casi un mes después)
Mismos personajes, misma adaptación, argumentos similares y la burla de que Netflix los “promocionó” con un comercial en el que hablaban de ellos.
No, no es broma
“¡Gracias #YaTenemosBlim!” es el nombre del nuevo video, el cual ha recibido una cantidad mayor de críticas y burlas que de apoyo; a la fecha, su video en YouTube tiene solamente 316 pulgares arriba, contra los casi 13 mil dislikes.
¿Cómo lo estará tomando el gigante de Netflix?
Francamente no sabemos qué opinar sí sabemos pero no lo diremos, así que les dejamos que ustedes sean los jueces.