Si hay algo que tanto griegos como egipcios, mayas y cristianos tienen en común, es su esfuerzo desmedido por intentar predecir el futuro y, con ello, averiguar la fecha exacta en que la Tierra dejará de existir, dando paso así al fin de la historia.
Desde hace tiempo circula la historia que el 23 de septiembre esta profecía se hará realidad, pues la Tierra será impactada por el planeta Nibiru destruyendo todo a su paso. Sin embargo, y pese a lo que muchos expertos en el tema opinan al respecto, el futuro es incierto y no queda más que esperar a que el plazo se cumpla y podamos presenciar en carne propia, lo que los astros tienen preparado para la humanidad.
Y mientras esperamos que el gran día -mañana- llegue, te dejamos algunos rumores que existen entorno al tan famoso “Fin del mundo”.
1. El impacto de un asteroide
“(…) y he aquí un gran dragón bermejo, que tenia siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas. Y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las echó en tierra”. Apocalipsis 12:3
Para muchos, esta cita bíblica significa que la tierra será golpeada por un asteroide o meteorito, cuya fecha esta predestinada para este 23 de septiembre.
2. Extraterrestres
Muchos creen que aquel gran dragón bermejo hace referencia a la llegada de extraterrestres, pues consideran que las “cabezas y los cuernos de dragón” son en realidad, un platillo volador.
3. Los Illuminati se apoderan del mundo
De acuerdo a algunas teorías sobre conspiración, los Illuminati son una sociedad secreta sumamente fuerte que lleva siglos tratando de apoderarse del mundo. Según ellos, este 23 de septiembre sería el momento ideal para proyectar imágenes en el cielo y servirse de la religión para engañarnos.
4. El inicio de una guerra devastadora
Debido a múltiples sucesos desencadenados en los últimos meses en muchas partes lugares, parece que el mundo se acerca a la destrucción por tantos conflictos que ocurren al mismo tiempo. Según esta teoría, el sábado 23 de septiembre sería entonces, el inicio de una batalla que promete ser la más catastrófica de todas.
5. La llegada de los Jinetes del Apocalipsis
Los jinetes son cuatro: el de la Victoria, el de la Guerra, el del Hambre y el de la Muerte, todos aparecen en la Biblia y su llegada este 23 de septiembre significaría que el fin de la vida en la Tierra ha llegado.
6. La era del chip
“La marca de la bestia” se localiza en la mano o en la frente de aquellos que están condenados al juicio final. Para muchos científicos dicha marca es la que todos llevamos en nuestras tarjetas de crédito o celular, mecanismo utilizado por los Illuminati para imponer su Nuevo Orden Mundial.
7. El poder del Anticristo
Según expertos, los Illuminati aprovecharán el momento para hacernos creer que ha llegado un nuevo salvador denominado Anticristo, que no será más que un enviado de esta sociedad que nos entregará y pondrá a disposición de sus maestros.
8. La peor catástrofe natural
Algunos conspiradores afirman que el 23 de septiembre será el día en que tendrá lugar el fenómeno natural más destructivo de todos los tiempos arrasando con todo tipo de vida en la Tierra.
9. Ascenderemos al paraíso
Para otros, este fragmento también es importante: “(…) Y su hijo fue arrebatado para Dios y a su trono”, Apocalipsis 12:5. Según expertos afirman que esto significa que antes del Juicio Final, las personas buenas y bondadosas serán elevadas al paraíso, y por tanto salvadas de cualquier catástrofe.
10. Nada
A pesar de todas las especulaciones, lo más probable es que no pase nada. Está no sería ni la primera ni la última vez que se especula con la posibilidad de que el fin del mundo esté cerca.