Todos adecuamos el lugar donde vivimos según nuestros gustos y posibilidades. Por eso hay casas que tienen un patio enorme, otras son pequeñas, pero muy acogedoras. Lo cierto es que, sea grande o pequeña, la nuestra siempre será el mejor sitio para descansar, estar tranquilos y protegernos de las inclemencias del tiempo.
Cada hogar tiene sus peculiaridades y los de los famosos no son la excepción, solo que ellos gozan de algunas excentricidades que muchos desearíamos tener. Míralo tú mismo.
1. Beyoncé y Jay-Z en Nueva Orleáns
Su casa se ve muy común, con habitaciones grandes y espaciosas. Sin embargo, lo ordinario se vuelve extraordinario cuando empiezas a preguntar por el costo de los muebles que conforman cada habitación.
2. Gary Oldman en Los Ángeles
Este maestro de la transformación tiene un estilo muy sofisticado. Por fuera su casa parece un jardín, pero por dentro todo está decorado al estilo clásico con elementos barrocos.
3. John Travolta en Florida
Es un gran aficionado de la aviación. Su casa, vista desde las alturas, parece un aeropuerto y de hecho la pista de aterrizaje está diseñada de tal forma que el avión puede acercarse hasta la residencia.
4. Julia Roberts en Hawái
En la búsqueda de una mansión que cubriera sus necesidades, Julia Roberts tuvo un golpe de suerte: encontró dos residencias vecinas con una espectacular vista al mar y, sin pensarlo mucho, las compró. Como la actriz es activista en la lucha por el medio ambiente, adecuó su hogar de acuerdo con esos principios: la azotea está cubierta con tejas recicladas y el piso fue recubierto con bambú ecológico. También tiene una cancha de tenis, uno de sus deportes favoritos.
5. Lady Gaga en Miami
La casa de la polémica cantante está ubicada en la costa y aunque por fuera no parezca ser el hogar de Gaga, solo se trata de un camuflaje. Por dentro la casa luce como un centro de entretenimiento: tiene una sala de cine, una pista de boliche y otros detallitos más… ¡Es su mundo de entretenimiento!
6. Rihanna en Beverly Hills
La lujosa casa de Rihanna se ubica sobre una colina en Beverly Hills. Al verla de lejos se podría pensar que es un oasis en el desierto. Las aguas cristalinas de la piscina y las sillas crean un ambiente estilo resort de lujo.
7. Rihanna también tiene una casa en Barbados
8. Mel Gibson en Greenwich, Connecticut
El actor y director es un gran aficionado a la historia. Su casa está ambientada en la época medieval.
9. Naomi Campbell: Ojo de Horus en la Isla de Cleopatra, Turquía
Desde lo alto, la increíble casa de Naomi luce como un el Ojo de Horus. Por ser ecológica, su “humilde” hogar ahorra energía al máximo.
10. Nicolas Cage en Los Ángeles
Cage no solo es un aficionado de los cómics sino también de la arquitectura, por lo que colecciona casas viejas. Hasta ahora su “modesta” lista consta de tres mansiones, además de edificios y, al igual que Mel Gibson, compra viviendas estilizadas que lucen como antiguas.