Es importante hacer una renovación a nuestro hogar, quizás algo pequeño, algo sencillo. Esos cambios pueden hacer una GRAN diferencia.
“¿Cambios pequeños? ¡No, qué aburrido! Hagamos algo grande”, quizás esas fueron las palabras del padre de familia quien hizo una piscina en su patio trasero. “¿Contratar a alguien? ¡Podemos hacerlo nosotros mismos!”.
Resulta que el proyecto fue 100% hecho por él, con la ayuda de sus hijos. De entrada cuando leemos esto es lógico pensar que es una idea desastrosa. Hacer una alberca sin la ayuda de un profesional o sin conocimiento previo solo puede llevar a un completo fiasco y un desastre total. ¿Cierto?
Bueno, te recomendamos que sigas leyendo, pues te mostraremos paso a paso la INCREÍBLE transformación que este hombre decidió hacer a su patio trasero.
¡Quedarás con la boca abierta!
Este era su patio antes… aburrido, ¿no?
Un día, quiso construir una piscina bionatural
Bueno, en las piscinas bionaturales el agua del drenaje se distribuye estratégicamente para oxigenar el agua, evitando productos químicos para su manutención.
Rentó maquinaria profesional
De otra manera hacer la excavación para la alberca hubiera sido demasiado tardado.
Una vez que tuvieron la excavación, instalaron el drenaje
Los tubos van hacía el sótano….
…Que es en donde está el sistema de filtración
Dicho sistema le permite que el agua esté en constante movimiento, previniendo así que se estanque, huela mal, se produzcan algas o mosquitos.