Existen personas que han experimentado una relación de larga distancia, y cada experiencia es diferente en cada caso, ya que para algunas parejas esto puede llegar a ser muy frustrante; sin embargo hay otras como esta creativa pareja coreana que tuvo la idea de acortar la distancia que había entre ellos.
Danbi Shin y Seok Li son una pareja de coreanos que mantiene una relación a larga distancia, ya que Danbi radica en Nueva York, mientras que su novio Seok vive en Seúl, a una distancia de 14 horas de vuelo. Sin embargo, sin importar lo lejos que están físicamente, mantienen una relación viva al tomar fotos al mismo tiempo para luego convertirlos en collages.
En base a esas fotografías crearon un proyecto titulado “Half & Half” (mitad y mitad), el cual consiste en que cada uno de ellos se toma una foto en sus respectivos lugares y combinan sus imágenes para formar un solo paisaje.
ShinLiArt trata de juntar las imágenes en base a las similitudes entre los diferentes estilos de vida dictados por los distintos lugares en los que residen.
A pesar de estar separados físicamente, sus imágenes demuestran que sus corazones son uno solo y que sus vidas no son tan diferentes. Además de hacer más fuerte su amor, este proyecto les permite crear arte juntos.
Sin duda esta pareja nos demuestra que cuando se tiene amor no hay distancia que los pueda separar.