Irlanda es un país que lo tiene todo, hermosas bahías, montañas, lagos y un hermoso cielo despejado. El misticismo invade sus tierras gracias a su historia, cultura y mitología, que se mezclan con el paisaje y le dan una esencia de libertad y la sensación etérea de un lugar que no conoce las barreras del tiempo.
Parece como si los dioses crearon esta isla esmeralda para todos los amantes de la soledad. El invierno es frío y los vientos gélidos mantienen una temperatura baja incluso en verano, los acantilados te invitan a la soledad y la naturaleza salvaje enmarcada por el Océano Atlántico te invitan a perderte en estas tierras y jamás regresar de donde viniste.
El país lo tiene todo, y para aquellos que les gusta la ciudad y la vida social, ofrece un sinfín de atracciones, tales como bares, clubes nocturnos, cafés, parques, entre otros. Te aseguro que jamás probarás mejor cerveza que la que llegues a saborear en Irlanda.
Recreo Viral te muestras las siguientes fotografías que demuestran que Irlanda, supera en belleza y magia, a los escenarios de los cuentos de hadas.