¿Te imaginas no tener amigas que te ayuden en los preparativos de la boda ni para que salgan en tu sesión de fotos prenupciales? Suena horrible ¿verdad? Eso le pasó a Rebecca, sin embargo su creatividad e ingenio hicieron de sus imágenes, las más divertidas de todas: invitó a sus AMIGOS para que la acompañaran en este especial momento de su vida.
Una semana antes de la boda, la chica tenía programada su sesión, pero al no tener amigas a quien invitar, les pidió el apoyo a sus amigos para que posaran junto a ella frente a la cámara y resultó una excelente idea.
1. Una novia, siempre debe tener un gran cortejo
Durante una entrevista, Rebecca habló sobre la decisión de invitar a sus amigos:
“Estaba buscando ideas de making of de novias con sus amigas, pero en todas aparecían riéndose, bebiendo champagne y vistiendo batas rosas. La verdad me sentí un poco triste por que pensé que jamas tendría algo así. Pero después de pensarlo un poco, se me ocurrió invitar a mis amigos, quienes sin problema aceptaron”.
2. ¡Que comience la diversión!
La novia y sus amigos, pasaron un relajado y divertido día.
3. Fuera barbas
Para lucir un rostro más radiante, deben decirle adiós a la barba o al menos, aplicar un buen tratamiento.
4. Piernas de ensueño
Estos chicos, fueron cómplices de las más alocadas aventuras de Rebecca y ésta no podía ser la excepción.
5. ¡Se ven di-vi-nos!
Probablemente estos chicos no tienen ni idea sobre los cosméticos, pero al menos parece que se están divirtiendo.
6. ¿Qué les parece este vestido?
Probablemente Rebecca olvidó que sus amigos usarán traje y corbata.
7. ¡Salud por la novia!
“La sesión fue muy divertida. Todos estábamos tomando tragos de alcohol barato y a veces nos reíamos tanto, que teníamos que tomar un descanso para recuperarnos y continuar con las fotos”.
8. ¡El vestido es precioso!
Si tus amigos aprueban el vestido, puedes estar completamente segura que tu futuro esposo caerá rendido a tus pies.
9. Es más que nuestra amiga
De las mejores cosas de tener amigos hombres, es que te cuidan y protegen en todo momento y saben cuando un hombre está enamorado de ti.
10. ¿Te imaginas tu vida sin amigos?
Rebecca tampoco. Y está agradecida de tener a su lado a grandes chicos con con los que puede contar en cualquier momento.
11. ¡Qué vivan los mejores amigos!
Finalmente, el sueño de Rebecca de tener una sesión de fotos increíble donde hubiera alcohol, diversión y batas rosas, se hizo realidad y salió mejor de lo que cualquier persona pudo imaginar.