Jackie Nguyen y Nate Huntley estaban cansados de las fotografías típicas y aburridas de compromiso, querían que ese recuerdo tan significativo fuera capturado de una manera original que llevara plasmada su esencia y personalidad. Así que pensaron en una idea muy divertida: caracterizarse de duplas reconocidas de la cultura pop.
Ambos son actores, así que para ellos resultó muy fácil dar vida a cada personaje. La pareja asegura que tienen un amor genuino por estar un poco locos y que disfrutaron bastante el concepto de sus fotografías. Para su fortuna, algunos de sus amigos del medio los ayudaron a capturar la idea que buscaban con cámaras profesionales y un excelente ojo para la lente.
Además, lucieron su capacidad de minimizar gastos, ya que todo su vestuario viene de tiendas de segunda mano en las que invirtieron tiempo para conseguir el look perfecto para cada personaje. Y fue un tiempo bastante bien empleado. El resultado te dibujará una sonrisa, ¿quieres verlo?
Ellos son Jackie Nguyen y Nate Huntley
No te dejes guiar por esas caras “normales”, son unos locos -según sus palabras- que aman la cultura pop y la actuación. Y lo dejaron muy en claro.