Nunca es tarde para hacer las cosas, y este granjero de 85 años en China nos demuestra que sin importar la edad no hay imposibles para convertirse en un icono de la moda.
Xiao Ye Jie Xi es un fotógrafo chino de 30 años que logró una espectacular transformación en su abuelo de 85 años.
Ding Guoliang es un hombre que después de la muerte de su esposa se ha dedicado a cuidar las plantas y los vegetales de su granja en Fujian.
“El abuelo es un hombre muy fuerte, él no lo dice pero sé que que está un poco triste de perder a su compañera de vida”
– Xiao Ye Jie Xi
Todo comenzó en septiembre del 2015, cuando Xiao pidió a su abuelo que fuera a pasar las vacaciones con él en Xiamen.
Fue durante ese viaje que el joven fotógrafo quiso darle un cambio de imagen a su abuelo y llevarlo a conocer la ciudad a través de una sesión de fotos.
De esta manera pasó de ser un granjero para convertirse en un icono de la moda hipster, ya que como se ve en las fotografías anteriores a la sesión de fotos, el abuelo era un hombre rural que usaba ropa cómoda y carente de estilo.
“Mi abuelo fue muy profesional durante toda la sesión de fotos, y nunca se rió ni se comportó extraño. Incluso personas que pasaban por el lugar le tomaban fotos con sus celulares”
Las fotografías del abuelo hipster se volvieron virales con más de 130,000 visitas en el Weibo de Xiao.
La sesión no se hizo con el fin de autopromoción, sino para crear conciencia en los jóvenes y recordarles que debemos pasar más tiempo con nuestros abuelos.
¡Disfruta de su increíble galería!