Todo comenzó en el año 2014, cuando la fotógrafa Lora Scantling captó a través de su cámara fotográfica a tres pequeñas que luchaban contra el cáncer. Quizá motivada por el sufrimiento de su padre, que también lo padecía en ese entonces, quiso hacer algo que fuera un llamado a la conciencia y que repercutiera en los demás.
La primera fotografía de Rylie, Rheann y Ainsley, 2014
Además de la enfermedad de su padre, una muy querida amiga de Lora también había perdido una hija, así que no encontró mejor motivación para hacer conciencia de este padecimiento que a través de estas pequeñas guerreras.
Y comenzó la búsqueda en Facebook
“Anuncié en Facebook que buscaba a niñas pequeñas luchando contra el cáncer; así nació todo”.
Tras un largo proceso, ¡encontró al trío indicado!
Las niñas no se conocían entre sí, pero después se convirtieron en hermanas de batalla. Rylie, de 3 años; Ainsley, de 4, y Rheann, de 6 años, jamás se imaginaron que serían un nuevo símbolo en la lucha contra el cáncer.
Una dura lucha de 3 años
Ahora en 2017, las cosas han cambiado y hay una mejor fotografía por mostrar. Lora quiso capturarlas nuevamente en su cámara, pero contando una historia feliz…
¡Superaron el cáncer!
Ni Rylie ni Rheann ni Ainsley luchan más contra ese dragón… se curaron. Y aunque todavía tienen algunas secuelas por el padecimiento, se pueden considerar libres.
¡No más cáncer y sí más sonrisas!
Al parecer, el cáncer se metió con las princesas equivocadas. Bien por estas pequeñas.