¿Recuerdas aquel post que te contaba la historia del fotógrafo Murad Osmann, el cuál acostumbra a tomar fotos a su novia, la modelo Natalia Zakharova, mientras ella lo sostiene de la mano a la vez que recorren juntos el mundo, y que aquí te compartimos?
Pues recientemente la pareja anunció que se había casado, algo que por supuesto no pasaron desapercibido y quedó capturado de la misma forma que ya conocías y que los hizo famosos.
Anexo a esta imagen que subieron de su boda a Instagram, se leía: “Me comprometo a tomar tu mano y a decirte que te amo todos los días por el resto de nuestras vidas”.
Este fotógrafo ruso había comenzado una serie de hashtag en Instagram llamada #FollowMeTo, donde mostraba cómo recorría el mundo siempre “arrastrado” por su sexy novia.
La primera foto salió por casualidad cuando ella, cansada de que él tomara fotografías a cada instante, decidió tomarle de la mano para que se detuviera.
Tres días antes del matrimonio, Osmann había subido a su cuenta de Instagram una foto donde Natalia se estaba preparando para la boda, y bromeó que la boda se organizó en tan sólo dos días.
¡Mira el video de su boda!
https://instagram.com/p/3rXSsANsYW/?taken-by=yourleo