La gente siempre anda buscando lo sobrenatural en las imágenes de la vida cotidiana. Desde apariciones milagrosas de personajes bíblicos en objetos tan triviales como una tortilla quemada, hasta el rostro del demonio en las llamas del fuego en chimeneas y fogatas. Sin embargo no nos detenemos a observar las cosas más sencillas, lo cotidiano, lo simple. Por ejemplo, ¿alguna vez has analizado una fotografía familiar?
Puede ser escalofriante, y es que fuera de los trucos de Photoshop y manipulación desde los ángulos de un retrato, hay miles fotografías circulando en Internet, en donde aparecen misteriosos cuerpos, sombras y formas difíciles de reconocer. ¿Encuentras algo extraño en la siguiente imagen?
Este es el retrato de una familia “muy normal”
Pero, qué es lo que realmente sucede en esta foto: un perro, papá y mamá junto a sus tres hijos sentados en el columpio del jardín de su casa, ¿qué extraño podría suceder?
…..
….
…
..
.
¿Ya lo notaste?
Nosotros también quedamos impactados
¿Lograste ver lo que le sobra a la foto desde la primera imagen? Hasta el momento, ningún experto en Photoshop ha sustentado que se trate de una fotografía editada. Después de haber visto esto, ¿te atreverías a revisar tus instantáneas de la infancia?