Ahora que media comunidad en redes sociales nos sentimos modelos por tener un amigo fotógrafo con algo de talento, los campos verdes, las carreteras, el bosque y las playas son panoramas ultrasaturados de sesiones. ¿Qué no hay otro lugar en dónde obtener photobombs un poco más originales? A nosotros jamás se nos habría ocurrido la brillante y colorida idea de la fotógrafa que conocerán a continuación.
Su nombre es Jenna Martin, una chica visionaria que busca encuadres más allá de la luz y de los límites de la imaginación. ¿Quién dijo que los exteriores proporcionan los mejores paisajes? Su excelente ojo y buen gusto la llevaron a descubrir que un sitio tan plano como una tienda, específicamente para decoración y remodelación de interiores, es realmente un tesoro en donde se puede encontrar magia a través del visor de su cámara. ¡Amarás los resultados!
Quería un lugar con iluminación horrible y fondos muy limitados. Un sitio en el que no tuviera ningún sentido hacer una sesión. –Jenna Martin