La mayoría de las veces no nos demostramos el amor entre hermanos, pero no hay nada en el mundo que no hagamos por verlos felices. Y eso es precisamente lo que Anthony, un chico de adolescente hizo para la pequeña Anabell.
Anthony es un joven de 13 años que sufre depresión, la cual ha sido muy difícil de sobrellevar. De los 7 hermanos que tiene, Anabelle de 5 años, o Belle como suelen decirle, es con quien tiene una relación más amorosa, pues es ella quien saca lo mejor del chico en todo momento, motivo por el cual, quiso devolverle un poco de la felicidad que ella tanto le da.
Todo inició cuando su madre estaba buscando por Internet vestidos de princesa para Belle, y Anthony vio un traje de Príncipe Encantador, fue ahí cuando surgió la idea.
Belle se puso muy contenta cuando por la puerta de su habitación, vio entrar a su hermano favorito vestido de príncipe cargando además, un vestido de princesa para ella. Una vez vestida, se dirigieron a un hermoso jardín donde su madre, quien es fotógrafa, los esperaba para hacer la sesión de fotos.
En todo momento, Anthony trato a su hermana como una princesa, la cargaba para que no se pisara el vestido y entre cada fotografía, se abrazaban.
“Mi hija se sentía como toda una princesa”, dijo su madre.
Anabelle estaba muy sorprendida
A su corta edad es el mejor regalo que ha tenido en su vida
Su hermano vestido de príncipe Encantador
Ella iba vestida de Blancanieves
“Es lo más conmovedor que he experimentado como madre”
Un bello detalle de su hermano, ¿no crees?