Cada vez más los artistas nos demuestran que la creatividad no tiene límites, y que siempre hay alguien dispuesto a innovar creando combinaciones extraordinarias.
Esta vez te mostraremos el trabajo del ilustrador James Hance, residente de Florida, Estados Unidos, y encargado de realizar una increíble combinación de los personajes del dibujo animado Winnie the Pooh con los personajes de la famosa saga Star Wars.
Este proyecto artístico lleva por nombre “Wookiee the Chew” en el que principalmente ilustra a Chewbacca como el oso Pooh y a Eeyore como un Walker Imperial, junto a otras combinaciones realmente sorprendentes.
Podría parecer una combinación bastante extraña e inusual, pero las ilustraciones se han vuelto muy virales en las redes sociales de James.
Pero no todo acaba en simples ilustraciones, sino que James también creó y publicó un audiolibro de la historia que resulta de la combinación de estos personajes.
Sin lugar a dudas el trabajo de este ilustrador es fantástico, y si no nos crees compruébalo tú mismo viendo la siguiente galería de sus increíbles ilustraciones.