Si eres de los que piensan que la moda es sólo para la gente joven, bueno… creo que deberías pensarlo bien. Estamos tan acostumbrados a ver campañas publicitarias en donde los rostros más bellos y jóvenes nos muestran las últimas tendencias, que quizá vemos como algo extraño cualquier cosa que rompa con ese molde que la misma sociedad ha impuesto; sin embargo hay personas que desafían estos estereotipos día a día y nos muestran que los moldes fueron hechos para romperse.
El fotógrafo Ari Seth Cohen decidió mostrar que las modas van y vienen, pero el estilo se queda. Fue como parte de una serie llamada “Estilo avanzado: más grande y más sabio” donde este artista mostró que la edad es sólo un número; y es que viajó a varios países -incluyendo Sudáfrica, Suecia, Italia y Australia- para probar que el estilo no tiene nada que ver con la edad; y en cambio, tiene todo que ver con la actitud.
Todas las personas que fotografió tienen más de 60 años, pero seguramente coincidirás con nosotros en que su implacable estilo es envidiable por muchos jóvenes de hoy en día.