Carlos Pérez Naval es un español de tan solo 10 años de edad que se ha convertido en uno de los mejores fotógrafos mundiales de naturaleza y basta con darle un vistazo a su blog personal para contemplar sus fotografías y los premios internacionales que ha recibido.
El pequeño gran fotógrafo comenzó su corta pero exitosa carrera a los 4 años de edad. Primero con un equipo compacto tomaba fotografías de todo lo que le rodeaba y hoy lo hace con un equipo profesional y un feeling impresionante para capturar las mejores imágenes de la naturaleza.
Sin importar si se encuentra en uno de esos viajes por el mundo acompañando a sus papás o en el jardín de su casa, Carlos se acompaña siempre por su cámara, listo para capturar más de esas geniales fotografías que hasta hoy le han valido ser ganador, por tercer año consecutivo, del Wildlife Photographer of the Year en la categoría de 10 años y menos, un prestigioso reconocimiento que entrega el Museo de Historia Natural de Londres, además de otros reconocimientos internacionales.