Johnny Depp, vestido de Jack Sparrowy, y su coestrella Stephen Graham (quien interpreta al pirata Scrum) se tomaron un descanso durante el rodaje de Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales, para sorprender a los pacientes del Hospital Lady Cilento Children, en Brisbane, Australia.
Los actores pasaron más de tres horas de visita con los niños y sus familias, y el hospital compartió detalles interesantes y fotos de la visita.
El personal escribió en su cuenta de Facebook que “dos piratas muy famosos hicieron una visita sorpresa muy especial”. Ambos actores volaron por la Costa de Oro y aterrizaron en un helicóptero en la azotea del hospital.
Depp iba vestido con el atuendo completo de Jack Sparrow. En las fotografías se ve interactuando con un gran número de jóvenes aficionados, posando para selfies y arrodillándose para un abrazo amoroso.
Los pacientes y sus familiares disfrutaron de la compañía de los famosos y compartieron su visita, fue una gran sorpresa para todos.
Johnny Depp explicó que a veces va a hospitales de niños y cosas así para sorprenderlos a través de las diferentes salas. Algo que básicamente se convierte en una improvisación de dos o tres horas.
Y es que ésta no es la primera visita que el actor hace. En 2010, durante el rodaje de la cuarta película de Piratas del Caribe, en Londres, decidió sorprender a los niños de la Escuela Primaria Meridian, en Greenwich.
Durante su estancia en el hospital fue entrevistado por una chica para Juiced Tv, un programa de televisión hecho por los niños para los niños del hospital. El famoso pirata repartió algunas monedas de oro para los pacientes.
Al principio los niños estaban un poco tímidos por la visita de Jack Sparrow y Scrum, pero los personajes lograron rápidamente que los niños se sintieran cómodos con su presencia y pronto no pararon de reír.
¡Qué sorpresa tan increíble!