Necesidades tan básicas como la alimentación pueden llegar a ser un lujo para muchas personas en algunas regiones. Desafortunadamente, no todos tienen un plato de comida en la mesa, ya que la desigualdad social hoy en día está muy marcada en el planeta.
Es por eso que un joven emprendedor abrió un restaurante en el que, si no tienes para pagar lo que consumes, puedes trabajar, ya sea barriendo, lavando trastes o de mesero, y la deuda quedará saldada. Esto hace que más gente sin recursos pueda disfrutar un plato de alimento.
Las personas trabajan para pagar sus cuentas
El dueño, de nombre Kobayashi, abrió este lugar con la intención de que todo aquel que lo visitara se sintiera bienvenido sin importar si tenía dinero o no. El sitio tiene capacidad para atender a 12 personas, siendo él el único empleado. La ayuda extra viene de los comensales que pagan con trabajo.
Debido al pequeño espacio, la gente hace fila para entrar
Sin duda, un buen plato de comida reconforta el espíritu y alegra el corazón. Por eso Kobayashi se ha ganado el respeto y admiración de muchos jóvenes en su natal Japón. Esperemos que más gente en el mundo siga su ejemplo.