Terminar una relación amorosa es una de las cosas más dolorosas, sobre todo si ésta fue larga y significativa. ¿Qué es lo que queda después de todo ese tiempo de relación? Seguramente muchos recuerdos, regalos y experiencias; pero también muchas preguntas sin respuesta que tal vez nunca se tenga el valor de responder.
Ali y Andrew decidieron formar parte de la iniciativa del experimento “The And”, el cuál consiste en reunir a exparejas con la finalidad de realizar una serie de preguntas directas y sinceras sobre las cosas malas y buenas que tuvieron en su noviazgo.
Esta pareja, tras dos años de haber terminado una larga relación amorosa de 7 años, se ha vuelto a encontrar frente a frente con una lista de preguntas que siempre quisieron hacerse. Es sorprendente la honestidad con la que ambos se hablaron y lo que logran al final.
Esta es la primera parte de la conversación:
Esta fue la segunda parte:
Sin duda este experimento se ha convertido en algo muy real y el resultado ha sido inesperado, ya que como Ali y Andrew se sometieron a este proyecto, muchas personas más están participando en esto:
https://instagram.com/p/7ILo6nFrh4/
Ingresa al sitio web de los organizadores del experimento, donde encontrarás un documental interactivo en el que puedes navegar y ver 30 parejas más que se sometieron a este experimento. El principal objetivo de este proyecto es explorar la dinámica de las relaciones de pareja hoy en día, pero sobre todo que se hablen con honestidad.
https://instagram.com/p/0mBISMFrid/
https://instagram.com/p/0EPfFKFrh3/