Al terminar un año la nostalgia nos lleva a recordar aquello que más nos emocionó en esos pasados 365 días.
Pero si de emociones se trata, solo hay una que compite como la más poderosa con el amor, y esa es el odio. Es tanto el odio de la gente que incluso ya está pasado de moda buscar citas basándose en lo que ambas personas aman. Lo de hoy es buscar gente que odie lo mismo que tú.
Hater es una aplicación que encuentra y reúne a personas que tiene odios similares. La aplicación tiene ya una gran base de datos y ahora que terminó el 2017 sería bueno saber qué fue lo que más amaron y odiaron los usuarios de esta odiosamente divertida aplicación.
1. Música
La lista de lo más odiado en música fue Nickelback, Dj Khaled y Kid Rock. Al parecer, la gente del 2017 tuvo gustos más pop y sus bandas favoritas fueron Kendrick Lamar, The Weeknd y Beyoncé.
2. Comida
¿La pizza hawaiana fue la comida más odiada del 2017? Sí, no es sorpresa para nadie. Aunque tienen su encanto culinario, las personas también odiaron el queso en spray y los burritos que se desmoronan (porque no saben prepararlos seguramente). La comida más amada del año pasado fueron los nuguets de pollo, los nachos y el pan de ajo.
3. Ropa
La moda más ridícula que se vio en el 2017 también fue la más odiada. Los rompers para hombres fueron la prenda más aborrecida del año pasado, seguida de los pantalones cortos tipo cargo y las sandalias de plástico que no sabían si eran deportivas o de baño. Lo más amado fueron los pantalones deportivos, los trajes y los pantalones de corredor.
4. Personas
Después de la santa madre de cada uno, hubo dos personas amadas por los usuarios de la aplicación Hater: Tom Hanks y Michelle Obama. Por supuesto que la persona más odiada fue el presidente Donald Trump, seguido de las controvertidas Kardashians y el acusado de abuso sexual, Harvey Weinstein.
5. Frases
Por supuesto que la frase más odiada está relacionada con la persona más odiada. “Construyan el muro” fue lo peor que se haya dicho en el 2017, seguido de la miniexpresión “K“, que significa “está bien”, con bastante indiferencia, y por último el insulto F*ckboy. Las frases más adoradas del 2017 fueron “LIT” (“Asombroso”), “BAE” (“Antes que nadie”) y, por supuesto, el primer lugar fue para la tierna frase “Te amo”.
¿Ustedes también odiaron y amaron estas cosas del 2017?