La ciencia nos ha revelado cómo nos veremos dentro de mil años, y aunque parezca extraño, este estudio te convencerá con cada uno de los resultados. ¡Es realmente impactante!
Imagina que el mundo en el que vives ha tenido que evolucionar debido al cambio climático y al calentamiento global. A partir de esta primicia es como la ASAPScience, en conjunto con algunas universidades canadienses, ha revelado lo siguiente.
Habrá variaciones genéticas como lucir diferencias en el color de la piel y ojos, o aquellas en las que los nanorobots son parte del cuerpo humano; todo gracias a la ciencia médica.
Estudios revelan que para el 2050 los humanos tendremos la piel ligeramente más oscura, y nuestros ojos tendrán un color rojizo debido al estilo de vida al que vamos encaminados.
Altos, delgados, inteligentes, bien parecidos, ojos rojos, más fuertes y con los nanorobots dentro del cuerpo es como se prevén los cambios de la raza humana.
Se dice además que con estos cambios los futuros bebés nacerán con un alto potencial intelectual, de acuerdo con lo descrito por el doctor Alan Kwan, investigador de la genética de la Universidad de San Luis en Washington.
Para demostrar estos cambios, Kawn creó un prototipo de una serie de imágenes para mostrar la posible evolución humana teniendo como base, los cambios de los últimos 100 mil años.
Él cree que esto podría ser debido a la excesiva lucha del hombre por controlar la forma natural sobre la capacidad biológica de evolucionar y las necesidades reales de la raza.
Además, se cree que en unos años nos tendremos que proteger en comunas especializadas contra el sol, pues los rayos serán tan intensos debido al calentamiento global y los rayos cósmicos, que serán cada vez más comunes.
Este es el video difundido por la ASAPScience que explic los cambios: