Para muchas modelos su carrera acaba cuando están cerca de los 30, pero ¿te has imaginado cómo luciría una modelo de 59 años?
Seguramente lo primero que viene a tu mente es una mujer arrugada y con un cuerpo no muy atractivo. Pero la historia de esta abuela modelo y artista te demuestra que no hay imposibles y se puede lucir increíble sin importar la edad.
Yasmina Rossi es una modelo francesa de 59 años, que a su edad aún es muy codiciada en la industria del modelaje.
Y es que a diferencia de otras modelos, ella comenzó su carrera casi a los treinta años, justo a la edad en que la mayoría empieza a retirarse.
Sin embargo no fue sino hasta sus 45 años cuando tuvo una gran oportunidad y se mudó a Nueva York, lugar donde apareció en las importantes campañas publicitarias de Macy y AT&T, para después conseguir un renombre a nivel internacional por su trabajo en Marks & Spencer, en Europa.
Yasmina compartió a la revista Style Sunday Times todo lo que ha hecho para mantener una apariencia joven y saludable:
“No es un gran secreto. Me froto mi piel una vez a la semana con aceite de oliva y azúcar refinada, me como un aguacate al día, pescado y carne orgánica. Todo esto acompañado de ejercicio moderado”.
Además de esos cuidados para su cuerpo, optó por curar sus enfermedades de manera natural, sin necesidad de tomar medicamentos.
Esta hermosa abuela asegura estar más feliz con su aspecto actual que con la apariencia que te tenía cuando andaba en los veinte. Además de su exitosa carrera como modelo, también es fotógrafa y alfarera.
Aquí dejamos algunas fotos de su galería para que admires su belleza: