Toda la vida hemos utilizado las famosísimas Aspirinas para aliviar dolores de cabeza e incluso para la fiebre. Sin embargo, y lo que casi nadie conoce, es que estas populares pastillas son excelentes para desinflamar, y es muy buena para personas que tienen problemas cardiovasculares.
Esta medicina, que todos sin excepción alguna tenemos en nuestra casa, además de aliviar dolores, es excelente en cuanto a belleza se trata. Tienen varios usos cosméticos que son ideales para combatir acné, reducir manchitas en la piel y para eliminar impurezas.
Increíble ¿verdad? Checa este artículo y entérate como utilizar estas mágicas pastillas para lucir radiante.
1. Exfoliante para labios
Para curar los labios agrietados y escamados.
Necesitarás: 4 aspirinas, 3 cucharaditas de azúcar, 2 cucharaditas de miel y una cucharadita de aceite de oliva.
En un recipiente, tritura las pastillas con una gotita de agua. Luego agrégale los demás ingredientes y listo. Aplica la mezcla en tus labios y masajea suavemente con tu dedo o un cepillo de dientes. Haz este procedimiento hasta que tus queden reparados.
2. Peeling facial
Este sencillo tratamiento rejuvenecerá tu piel y la dejará más suave que la de un bebé.
Necesitarás: 3-5 aspirinas, 2 cucharadas de zumo de limón y bicarbonato.
Disuelve las aspirinas en el jugo de limón, después lava tu cara con jabón y sécala suavemente. Luego, aplica la mezcla en tu rostro masajeando de manera circular con tus dedos. Deja reposar la mascarilla durante 10 minutos y después lávala utilizando bicarbonato. Por útilmo, hidrata la piel. Procura hacerlo cuando no vayas a salir al sol, para evitar quemaduras en tu piel debido al limón.
3. Repara pies
Si tus pus pies son como los de Cenicienta, este remedio es para ti.
Utilizarás: 5 aspirinas, 1/2 cucharada de zumo de limón, 1 cucharada de agua, 1 piedra pomez y una toalla o calcetines viejos.
Primero deshaz las aspirinas en el agua y el zumo de limón. Aplica esta mezcla en las zonas afectadas de los pies y posteriormente, envuélvelos en la toalla o los calcetines. Para mejores resultados, te recomendamos calentar un poco lo que vaya a envolverlos. Una vez que tengas esto en tu pies, colócalos en alto por 10 minutos, luego lávalos y frótalos con la piedra pómez para quitar el exceso de piel muerta. Por ultimo, aplica crema y cubre nuevamente con unas calcetas limpias.
4. Cabello radiante
Si quieres tener un cabello hermoso, largo y fuerte como el de Rapunzel, sigue este sencillo consejo.
Utilizarás: 8 aspirinas, agua caliente y una toalla.
Disuelve las pastillas en un vaso de agua caliente y moja tu cabello en esta solución. Deja reposar durante 15 minutos. Para finalizar, enjuaga y lava tu pelo. Seca suavemente con la toalla.