Estar casado te lleva a un sinfín de experiencias. No es nada fácil aprender a convivir con alguien de la noche a la mañana. Todos tenemos un montón de manías extrañas que jamás te parecieron incómodas o repugnantes, hasta el momento en que tu pareja te lo dijo; y aún así lo sigues dudando.
Los esposos, ¡los benditos esposos!, no dejan de ser unos locos ocurrentes con cada cosas que les dices; para todo, absolutamente para todo tienen una excusa. Desde por qué dejaron el galón de leche fuera de la nevera hasta por qué no sacaron al perro a defecar.
La verdad es que: ¡simplemente se les olvido! Pero para disculparse te inventan hasta la llegada del apocálipsis zombie, y más si se trata de un hombre creativo, divertido y con un sentido del humor bastante ligero; el que es capaz de hacerte reír aunque haya quemado el horno de microondas frente a tus ojos.
Esos esposos son a los que nos referiremos el día de hoy. Sabemos que no es lo más conveniente sacar los trapitos al sol; pero ellos solitos lo hicieron en Twitter con las más geniales y cotidianas experiencias que te puedes topar en el matrimonio.
Mejor que ellos, no lo pudimos haber explicado. ¿Quieres orinarte de la risa? ¡Esto te ayudará!
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.