Si creciste en los 90 entonces recordarás a estas diminutas muñequitas que vivían en un mundo fantástico que podía caber en tu bolsillo. ¡Podías llevar tu juguete preferido a todas partes!
Sí, estamos hablando de las Polly Pockets, que se popularizaron en aquella época, aunque después se siguieron distribuyendo hasta el 2015, cuando su producción finalizó.
Bueno, recientemente su valor se disparó de una forma desorbitada. ¿Por qué? Parece que ahora, más que un juguete, son objetos de colección y los coleccionistas están dispuestos a pagar cualquier cantidad con tal de tenerlas en su mano.
Una subasta en eBay cerró en 10 mil dólares
¡Más de 200 mil pesos mexicanos!
Pero no buscan cualquier Polly Pocket
ESPERA, antes de que decidas poner toda tu colección en subasta, te advertimos algo: parece que las muñecas que han atraído la atención son las creadas antes de 1998, por la compañía Bluebird, que son como las que te mostramos en este artículo.
¿Tienes una diminuta fortuna en tus manos?
Así que ya sabes, tu infancia puede retribuirte con un muy buen dinero. ¿Qué esperas para buscar en el baúl de los recuerdos? ¡Puedes encontrar una diminuta y gran fortuna ahí!