Vivimos en la era de los tutoriales, si no sabemos cómo usar algo acudimos a YouTube y seguro ahí está, así que resulta increíble creer que aún hay cosas que no sabemos, trucos de la vida diaria que desconocemos.
Por eso, a continuación te presentamos 11 trucos que no prometen revolucionar tu vida, pero sí hacerla un poco más fácil. Son cosas que todos hacemos diariamente (bueno, quizás no comemos pastel de cumpleaños diariamente, ¡pero deberíamos!) y que no sabías que había una forma más sencilla para sacarle provecho.
1. La manera correcta de secarte las manos
Sí, aunque no lo creas lo estás haciendo mal. Puede parecer un hábito muy lógico, y aunque normalmente usamos una toalla también hay personas que prefieren hacerlo con papel. Si usas papel lo mejor es doblar la toalla a lo largo, si lo pruebas verás que es más rápido y efectivo.
2. ¿Ir al baño? ¡Así es! ¡Lo estás haciendo mal!
Ya sea para hacer del “1” o del “2”, todo mundo vamos al baño. Sí, también la modelo más guapa del mundo va al baño. Pero, ¿puedes creer que lo estamos haciendo mal? Según algunos estudios hacer tus necesidades en un ángulo de 90° puede ser perjudicial para nuestros intestinos. Así que intenta colocar un banquito para apoyar tus pies y obtener un ángulo de 35°, tu cuerpo te lo agradecerá.
3. La manera correcta de ajustar los espejos retrovisores
Para tratar de evitar lo más que se pueda el famoso “punto ciego”, necesitamos colocar correctamente los espejos retrovisores. La manera correcta no es teniendo visibilidad de la parte trasera de nuestro vehículo, sino que debemos mover los espejos hasta que el coche desaparezca, así evitarás esos peligrosos “puntos ciegos”.
4. Una manera sencilla de abrir envases de plástico
Abrir algo que está en una funda de plástico es un fastidio, pero hay una manera sencilla con algo que tienes a la mano. Puedes romperlas con un abrelatas. Es sencillo y muy práctico.
5. ¿Tienes un “subidón” de cafeína?
Si se te pasó la mano con el café y te sientes un poco afectado por su efecto en ti, puedes neutralizarlo comiendo un plátano o bebiendo un vaso de leche. Sentirás el cambio inmediatamente.
6. Olvídate de los audífonos enredados
Los audífonos tienen vida propia, apenas y los descuidas un poco logran enredarse rápidamente. Olvídate de eso. Solo con un corcho donde insertas la punta de los audífonos y enredas el cable al rededor del corcho. Es sencillo y te evitará muchas molestias.
7. Vela aromática en un dos por tres
Solo tienes que tomar una naranja, un limón o una mandarina, cortarlo por la mitad, comerte el centro. Deja la cáscara intacta. Puedes poner algún aceite de cocina en la cáscara, que el aceite bañe la que será la mecha (que es el tallo de la naranja). Y listo. Solo la prendes y tienes una vela aromática natural.
8. ¿Cómo abrir una lata sin un abrelatas?
Si no tienes un abrelatas a la mano, frota la lata con una piedra y te será muy fácil abrirla.
9. Evita que el cable de tu cargador se destroce
Con un resorte de una pluma evitarás que el cable de tu cargador deje de funcionar.
10. Deja de gastar en pilas
Si solo tienes pilas AAA y necesitas AA puedes hacerlas funcionar poniendo un poco de papel aluminio en la parte donde va el resorte. ¡Sí funciona!
11. Deja de comerte la cera en tu pastel
Con aros de cereal (hay muchos cereales de aros) puedes ponerlos en donde van las velas en tu pastel de cumpleaños y evitarás que tu pastel quede lleno de cera.