Instagram nos lo regaló a nosotros, y nosotros te lo regalamos a ti para facilitarte la vida al momento de las tediosas tareas domésticas.
1. Crea tu limpiador de brochas
Añade un poco de shampoo para bebé y agua oxigenada en un recipiente, deja reposar las brochas en la solución unos minutos, enjuaga y repite el procedimiento hasta que el maquillaje desaparezca de las brochas.
2. El vinagre es la solución de todo
Mezcla vinagre, una cucharada de bicarbonato y el jugo de un limón, con eso es suficiente para quitar la suciedad del piso.
3. Te lo digo, de todo
Si haces la misma mezcla, pero reemplazas el jugo de limón con un poco de agua oxigenada tendrás la fórmula mágica para quitar las manchas de la alfombra.
4. Limpia el refrigerador
Para lograrlo, calienta un poco de agua y añade dos cucharadas de bicarbonato de sodio, coloca el líquido en un atomizador y rocía en el refrigerador. Déjala actuar por unos minutos, luego retira con un trapo húmedo.
5. Aleja el mal olor con café en polvo
Si hay alguna superficie que huela mal, incluyendo una alfombra, coloca un poco de café en polvo, déjalo 10 minutos y luego retíralo. ¡Adiós al mal olor!
6. Mete tu esponja al microondas
Para lograr una limpieza más profunda de tus platos, mete la esponja sumergida en un recipiente de vidrio con agua al microondas, calienta 30 segundos, y verás que es mucho más fácil remover la suciedad después.
8. Limpia el ventilador
Utiliza una funda de almohada y así evitarás que tus muebles se llenen de polvo. Es sencillo solo cubre con la funda cada aspa y la deslizas hacia ti.
9. Quita las manchas con gis blanco
Frota gis blanco sobre la mancha y después lávala como siempre, las manchas desaparecerán.
10. Tus cepillos lucirán como nuevos
Mezcla agua caliente y shampoo, luego sumerge tus cepillos. para quitar el cabello atorado, córtalo con tijeras y luego pasa un cepillo dental entre las cerdas.
11. Limón contra el mal olor
Pon la mitad de un limón en el microondas 20 segundos, y desaparecerá el mal olor.
12. Reutiliza envases de velas
Para volver a utilizar los envases de tus velas colócalas dentro del refrigerador, el frío endurecerá la cera y te será más fácil despegarla luego.
13. Deja tu regadera como nueva
Para eliminar la calcificación de la regadera, cúbrela con una bolsa de plástico llena de vinagre blanco. Déjala dentro de la bolsa por un periodo de 6 a 12 horas.
14. No más aroma a pescado
Hierve agua y vinagre siempre que cocines pescado, con esto evitarás el mal olor.
15. Destapa el lavabo
Para hacerlo necesitas tres pastillas efervescentes y una taza de vinagre, vértelos en el resumidero, seguidos de agua caliente.