¿Estás listo para aumentar las posibilidades de recuperar tu teléfono en caso de extravío? ¿qué tal mejorar tu postura para descansar más en la noche? ¿cómo bañarte con la temperatura exacta de agua? A continuación te sugerimos algunos trucos que harán tu vida mucho más sencilla:
1. Bloquear la publicidad de las aplicaciones y juegos
Lo único que debes hacer para evitar estas molestias y continuar disfrutando las experiencias que te brinda tu smartphone, activa la opción de modo avión.
2. Saber de qué lado está el tanque de gasolina
Todos los tableros de auto incluyen un marcador de gasolina con el indicador en forma de flecha del lado izquierdo o derecho, según la posición de tu tanque, por ejemplo en este caso está del lado derecho, así que ya sabes cómo estacionarte en la gasolinera.
3. Frituras, el nuevo carbón
Un buen combustible de emergencia a falta o escasez de carbón, pueden ser las papas fritas típicas de las parrilladas, carnes asadas y barbacoas familiares.
4. Aprovechar toda la fruta
Hay frutas pequeñas de cáscara rebelde que son mucho más sencillas de pelar con una cuchara, además aprovecharás mejor la pulpa.
5. En caso de perder el celular
Uno nunca sabe cuándo encontrará gente honesta por la vida, así que si quieres asegurar que tu celular regrese a ti en caso de extravío, puedes intentar poner una fotografía con tus datos en la pantalla de fondo bloqueada por si alguien desea regresártelo.
6. Temperatura perfecta
Para recordar siempre cuál es la temperatura ideal para tu hora del baño, coloca una marca pequeña con esmalte en el grifo regulador.
7. Corbata perfecta
Puedes coser a tu camisa unos ojales extra, y adherir a tu corbata unos botones para abrocharlos, evitando que la corbata se vuele con el viento.
8. Cajas fáciles de usar
A veces es complicado querer sacar plástico de los rollos o aluminio, porque el cilindro dentro de la caja se pone un poco rebelde. Puedes hacerle un par de agujeros en los costados para que no se mueva tanto.
9. Para dormir en la mejor posición
Esta es la mejor postura para dormir. Si quieres descansar mejor por las noches, coloca una almohada entre tu nuca y tu cuello y notarás la diferencia al despertar.
10. Bolsas de plástico
A veces es muy dificil ahorrar espacio en los cajones de la cocina, pero si doblas las bolsas sobrantes del súper por las orillas y las enrrollas todas juntas, tendrás tu propio dispensador reciclable.