Todos los días vemos tantos objetos y utensilios que ni siquiera nos ponemos a pensar ¿qué pasaría si los utilizáramos de una forma diferente a la que se tenía pensada al momento de su fabricación?
Jamás imaginamos que una simple ficha de lata pueda tener tantas utilidades como para usarse de gancho o incluso fabricar bolsas y otros objetos de mayor tamaño. Es por eso que hemos decidido darte 16 trucos infalibles con objetos que tienes en tu casa y que te encantarán aplicarlos en tu día a día.
1. Hazte el manicure con una simple liga
Para evitar pasarte de la línea o diseño de tu manicure, utiliza una liga de plástico para marcar los límites y listo.
2. Amplifica el volumen de tu smartphone
¿Quieres que se escuche más alto el volumen de tu celular? Solo colócalo en un plato hondo y haz sonar tu canción favorita.
3. Enciende tus velas con un fideo
Si tus velas están un poco del alcance de tus manos, solo basta con prender un fideo crudo y tu problema estará resuelto.
4. Madura tus frutas y vegetales con un papel periódico
Envolver tus alimentos verdes en un papel periódico ayudará a que se proteja de los cambios en la temperatura del clima y maduren más rápido.
5. Adiós a las marcas de territorio de tus perros
Evita que tus perros marquen territorio en zonas de tu casa frotando ungüento de mentol y eucalipto en los muebles o las paredes, basta con un poco para alejarlos hasta 2 semanas de ese lugar. Es un buen ayudante para entrenar a tus mascotas.
6. Pinta tus labios con gelatina
Sí, haz leído bien. Solo basta con preparar una pequeña pasta de gelatina con unas gotas de agua para formar una tinta para tus labios, deja secar por unos minutos y tus labios lucirán naturales
7. Adiós a las manchas negras en las axilas
Para este truco también deberás hacer una pasta con bicarbonato de sodio y unas gotas de limón. Una vez hecha la mezcla aplica con un algodón sobre tu piel y deja actuar durante 10 minutos y enjuaga. En una semana verás el resultado.
8. Elimina las rayas de tus CD’s
Solo pasa una cáscara de plátano sobre el lado grabado del disco y pasa un algodón para retirar los excesos. Tus discos quedarán como nuevos.
9. ¿Se te acabo el desodorante?
Si tienes gel antibacterial estás salvado. Este te puede servir como desodorante por lo menos 6 horas. Úntalo sobre tus axilas y deja secar.
10. Adiós a la comezón de las picaduras de mosquito
Si te han picado los mosquitos y la comezón no cesa, utiliza una pincelada de esmalte para uñas sobre la roncha y adiós picazón en cuestión de segundos.
11. ¿No tienes cuchillo para cortar queso?
Siempre y cuando tu queso esté fresco, utiliza una poco de hilo dental para cortar las más suaves y pequeñas rebanadas justo a la medida.
12. No batalles más con tus viejos cuadros
Coloca una ficha de lata con un clavo o tornillo y cuelga de nuevo ese viejo cuadro que tanto te gusta.
13. ¿Tienes mucha ropa pero no tienes suficiente espacio?
Coloca las fichas de las latas así y economiza espacio.
14. Elimina la tinta en tu ropa con gel antibacterial
15. Abre los empaques difíciles con un abrelatas
16. Calma el dolor de garganta con una bebida de bombones
17. Elimina el color verde de tu cabello
Si fuiste al mar y tienes teñido el cabello rubio, seguro quedó verde. No te preocupes, elimina ese tono con una cartera de aspirinas. Vacía las pastillas en polvo en una buena cantidad de shampoo, la suficiente para repetir la operación y haz una mezcla. Déjala reposar en tu cabello durante 5 minutos y enjuaga. Después procede a utilizar acondicionador y quedará libre de tonos verdes.