La serie original de Netflix que retrata la vida de uno de los cantantes mexicanos más famosos del mundo, Luis Miguel, se ha vuelto tan popular que ya es tema para la comercialización de algunos productos.
Y es que una fan de la serie ha llegado a odiar tanto al padre de El Sol, que se inspiró en él para crear una playera realmente divertida que vas a desear tener en tu armario inmediatamente.
Es muy codiciada
La artista Taquito Jocoque creó la marca Te odio Luisito Rey, que consta de dos diferentes diseños: una en la que se puede ver una caricatura del hombre en cuestión y otra que es un homenaje a la infancia del famoso y los logros que ha tenido en su carrera.
Eran para mis amigos y para regalar, pero nunca pensamos que se provocaría este furor.
Se están acabando
El negocio comenzó con 50 playeras, pero luego de que se diera a conocer hasta el momento ha vendido 300 prendas en tan solo una semana y media. Aunque se hizo para el público mexicano, si deseas adquirirla puedes entrar aquí. Tiene un costo de 399 pesos y es tan apreciada que hasta la actriz Cecilia Suárez tiene la suya. Es solo por tiempo limitado.
Es hora de desquitarse
Pero si lo que deseas es sacar el odio que sientes por este individuo, el ingenio mexicano no se detiene en solo una playera: también han plasmado el rostro -y la silueta- de Luis Rey en una piñata, lista para ser apaleada.
Silvia Sánchez es la creadora de esta simpática piñata que rápidamente causó furor en las redes sociales. A la mujer de 31 años le bastó solo una noche para diseñar las facciones del papá de Luis Miguel.
A la mañana siguiente ya estaba en la puerta de su negocio Piñata Feliz, en Ciudad Juárez, Chihuahua. La figura mide 1.40 metros de altura y se ha convertido en todo un suceso.
Soy fanática de Luis Miguel y todos los domingos veo la serie; hablando con mis amigos nos reíamos y decíamos ‘qué mala onda el papá’, así que el sábado dije: ¡Tengo tiempo, voy a hacer a Luisito!
Para las facciones batallé un poco porque las fotografías que hay son en blanco y negro, pero cuando alguien la vio en la calle y le tomó foto al identificarlo, supe que había quedado bien.
La piñata tiene un costo de 500 pesos, va acompañada de un palo y un kilo de dulces. ¡Es hora de divertirse!