Existen personas que se pueden quedar dormidos en casi cualquier parte, ya sea porque están demasiado cansadas o simplemente para descansar, ya que el trayecto es demasiado largo.
Si tú eres uno de ellos, este invento es ideal para ti.
Pensando en la manera de facilitar el sueño de estas personas, el emprendedor californiano Josh Woodle ha diseñado un nuevo proyecto conocido como Hypnos, el cual consiste en una sudadera con almohada incluida.
A pesar de que a simple vista Hypnos luce como una sudadera común, se diferencia del resto porque en su interior incluye una bolsa inflable que se convierte en una cómoda almohada.
Para usarla lo único que tienes que hacer es soplar en una pequeña válvula integrada en el cuello de la sudadera para inflar en tres segundos un pequeño cojín en la capucha.
Para desinflarlo basta con abrir la válvula y aplastar el cojín hasta que salga el aire.
Aún está disponible una campaña de microfinanciación a través de Kickstarter a través de la cual se pueden comercializar las sudaderas.
Puedes adquirir esta sudadera en tres colores diferentes: negro, blanco y gris; en distintos modelos con o sin cremallera e incluso en su versión para niños.
¡Con este video podrás conocer más de la sudadera Hypnos!
https://youtu.be/QOhCXaqr1tE