¿Que te gusta más, andar en bicicleta o subirte a una montaña rusa?
Si te es difícil decidirte entre las dos, no te preocupes, que en Japón ya tienen la solución y crearon una montaña rusa que puedes recorrer en una bicicleta en parejas.
Este alocado invento es conocido como ‘Skycycle’, una montaña rusa en la que se requiere pedalear para disfrutar del maravilloso recorrido y la puedes encontrar en el parque de diversiones Washuzan Highland, en la ciudad de Okayama, en Japón.
El recorrido total de esta montaña rusa a 43 metros de altura es de un kilómetro, y cuenta con subidas y bajadas tan pronunciadas como una montaña rusa ordinaria.
Además que desde lo alto se puede ver el famoso Gran Puente de Seto, ubicado aproximadamente a 13 kilómetros del Skycycle.
Lo más sorprendente de esta montaña rusa es que los carritos que abordan las personas están totalmente abiertos y libres de las barreras de seguridad que comúnmente tienen estos juegos mecánicos.
Hay quienes consideran que montarse en el Skycycle es muy peligroso, pero eso no quiere decir que no exista una gran cantidad de personas que cada día que se animen a pedalear por esta increíble montaña rusa.
¿Te atreverías a montar esta montaña rusa tan peculiar?