Probablemente Brasil es uno de los mejores lugares en el mundo para visitar, comer, reír, y hasta para vivir una de las mejores aventuras que tendrás en la vida. Su impresionante belleza y diversidad provoca que cualquier ser humano se desquicie al creer estar en un verdadero paraíso de la tierra.
Y al parecer estos turistas han rayado en la locura por la búsqueda de la mejor selfie y han llegado al extremo en las montañas de Pedra da Gavea, en el Parque Nacional de Tijuca. Cientos están escalando alturas cercanas a los 3 000 mil pies para lograr una fotografía extrema y única.
¡Vaya que es única y sensacional pero te harán sudar frío!
https://www.instagram.com/p/BDlyyH5ME9E/
Para quienes lo practican, lo definen como el momento en el que vences todos tus miedos y comienzas a ser libre, y lo demuestran a través de las fotografías más extremas al sur del Océano Atlántico.
https://www.instagram.com/p/BEEN7f_Pb4U/?taken-by=amandarood
La belleza de este océano engalana la mayoría de las fotos, como símbolo de tranquilidad y paz.
https://www.instagram.com/p/BDnzJJGvb3E/?taken-by=amandarood
Ellos refieren que no es tan aterrador como se ve, que solo se necesita de un buen fotógrafo para encontrar la perspectiva correcta y mostrar al mundo la belleza de este parque y cómo se puede llegar a ser libre con un poco de valentía corriendo por tus venas.
https://www.instagram.com/p/_uENSTuZix/
https://www.instagram.com/p/7A1x5LS-3o/
Sin embargo, para quienes vemos la fotografía no es una simple ilusión óptica, es además un shot de adrenalina pura.
¿Imagina lo que sintieron ellos al estar en ese majestuoso lugar?
https://www.instagram.com/p/97GubHuZim/
¿ Te atreverías a realizar una selfie así de extrema?