Estos dos hombres jamás se habían visto en su vida, y da la ligera casualidad de que ¡SON IDÉNTICOS! No no son hermanos, ni tienen vínculos sanguíneos lejanos; simplemente les tocó ser prácticamente iguales y encontrarse en este pequeño planeta.
Todo comenzó cuando ambos abordaron el avión hacia Irlanda, y de pronto uno de ellos, Neil Thomas Douglas, se dio cuenta que la persona del asiento de a lado era idéntica a él.
Efectivamente, era su viva imagen. “Todo el mundo alrededor estaba riéndose. Nos tomamos un selfie y eso fue todo”. Horas más tarde se dieron cuenta de una coincidencia más: se encontraron otra vez en el mismo hotel, y al parecer pensaban muy similar, ya que se toparon en varios pubs del país y terminaron tomándose unas cervezas juntos.
La imagen y graciosa coincidencia fue difundida por Lee Beattie, amiga de la esposa de Neil, y no tardó más que un par de horas en convertirse en viral.
“El tipo de la derecha es el esposo de mi amiga. ¡El tipo de la izquierda es un extraño que conoció en un vuelo la noche pasada!”
Y esta otra foto la tomaron cuando se reencontraron en el pub:
Por si fuera poco, no fueron los únicos semejantes, más tarde otros hombres idénticos a ellos aparecieron gracias a diversas redes sociales:
Otro más:
Un cuarto a la fila:
Y tú, ¿qué harías si te encontraras a tu doble?