En la actualidad es más difícil que un hombre se quiera comprometer a tener una relación seria, sin embargo no imposible, pues no todos son iguales. Regularmente un porcentaje significativo de mujeres tachan a los hombres de mujeriegos porque les ha tocado una mala experiencia o simplemente por malentendidos por falta de comunicación y una mala percepción.
Hay hombres que no han sido infieles en sus relaciones amorosas, sin embargo han tenido que cargar con los pecados de otros hombres, que jugaron con los sentimientos de la mujer que ahora pretenden. A continuación podrás conocer las razones por las cuales un hombre que realmente te ama no te lastimaría ni te engañaría.
1. Tiene estabilidad emocional
Este hombre debe ser tranquilo para que te complemente, pues la mujer por naturaleza es muy emocional y difícilmente sabe controlarse. Los hombres, al igual que las mujeres, tienen este problema; sin embargo, todo tipo de sentimiento prefieren quedárselos antes que contárselo a alguien más.
2. No necesitará estar con muchas mujeres
Los hombres son sexuales por naturaleza, pueden estar con muchas mujeres y no relacionarse emocionalmente con ninguna. Pues sólo quieren la satisfacción sexual.
Lo que hace a un hombre diferente, es porque el no va a querer acostarse con cualquier mujer sólo porque sea atractiva físicamente, sino porque ella es a la mujer que ama, pues no buscará sólo la satisfacción de unos minutos, sino que tratará de que ambos puedan tener una conexión sexual y disfrutar ese momento.
3. Buscan una cita con una persona comprometida
Cuando los hombres tienen una cita no saben si será el amor de su vida o algo pasajero. Algunos saldrán sólo para ver qué situación se acomoda para tener una aventura sin complicaciones.
Sin embargo, habrá quien esté interesado en conocer a una mujer para ver si tienen gustos en común, si se pueden llevar bien, si hay química entre ellos para llegar a relacionarse. Los hombres de verdad no ven a las mujeres como objetos, y por esto no sólo desean satisfacer sus necesidades.
4. Un verdadero hombre es respetuoso
Tratan con respeto a todas las personas, en especial cuando se trata de una mujer, dándole su lugar y respetándola. No es necesario caer en la exageración o la sobreactuación; es fácil darse cuenta cuando una persona tiene modales y educación.
5. Nunca lastima a la mujer que ama
Un verdadero hombre va amar y respetar a su novia, esposa o pareja, por el deseo de estar a su lado compartiendo alegrías, momentos y experiencias.
Te considerarás un hombre afortunado cuando encuentres a la mujer que también te ame y con quien puedas experimentar y vivir momentos inolvidables. En todo momento tratarás de hacerla feliz, y el arrancar una sonrisa en su rostro será la mejor gratificación que encontrarás.
6. Sabe valorar cosas importantes
Viven trazándose metas y cumpliendo sus sueños para tener una vida estable, ya que esto los hace sentir seguros al momento de ofrecer un futuro a su pareja.
A los hombres les gustan los retos, por eso buscan conseguir lo que se proponen y no sólo eso sino ser el mejor, pero cuando obtienen algo que no eran lo que pensaban se aburren y abandonan su meta.
7. Terminará una relación antes que engañar a su pareja
Si las cosas ya no son las mismas como en un principio, ya no te sientes feliz con la relación, hay muchos problemas con tu pareja, debes de tener el valor para terminar en caso de no haber una solución.
8. Un hombre de verdad no necesita ser mujeriego
Los verdaderos hombres saben que no es necesario tener a varias mujeres para ser feliz, pues si se encuentran al la adecuada, con ella puede compartir momentos de felicidad y tristeza.