Dicen por ahí que tus rasgos dicen mucho de tu personalidad, pero ¿habías escuchado que puedes saber mucho de una persona según sus cejas? ¡Yo tampoco! Pero la verdad es que quedé sorprendida, el resultado es muy cercano a la realidad, y es por eso que en Recreo Viral nos atrevemos a lanzar este reto: ¡te apostamos a que podemos descifrar tu personalidad según la forma de tus cejas! Y si no lo hacemos… pues de antemano nos disculpamos y seguiremos intentando.
¡Sigue leyendo y descubre todo lo que tus CEJAS revelan de tu personalidad!
1. Cejas cortas
Tu mayor característica definitivamente no es la paciencia. Tu carácter es muy volátil. Eres una persona atenta a los detalles, y muchas veces puedes ser terco y obstinado. Eres inteligente y te gusta tener la razón. No eres la persona a la que los demás acuden para desahogarse, y es que escuchar quejas no es lo tuyo, pues te abruma demasiado.
2. Cejas largas
Eres una persona que sabes equilibrar tu vida. Tienes una personalidad burbujeante, eres alegre y tienes diversos intereses. A las personas les encanta estar contigo. Eres buena para manejar el estrés y cuando tienes un problema prefieres resolverlo por tu cuenta, no te gusta pedir ayuda a los demás ni te gusta que los demás se enteren de lo que te pasa.
3. Cejas en forma redonda
Este tipo de cejas caracteriza a las personas bondadosas y cariñosas; son aquellas que buscan cómo ayudar a quienes lo necesiten y no pueden permanecer indiferentes al sufrimiento ajeno.
4. Cejas en forma de triángulo
Eres una persona con una mentalidad muy rápida y ágil, este tipo de personas suelen ser muy activas. Además, son muy espontáneos, lo cual al momento de tomar decisiones no siempre es lo mejor pues no piensan mucho en las consecuencias. Son grandes líderes pues saben inspirar y motivar a los demás.
5. Cejas con arco bajo
Personas confiables y leales, rasgos que caracterizan a los grandes amigos; quienes te conocen saben que pueden contar contigo en las buenas y en las malas. Eres alguien con una personalidad muy ligera. Todo lo anterior hace que formes relaciones verdaderas, largas, serias y duraderas.
6. Cejas con arco alto
Las demás personas suelen llevarse una mala impresión tuya. Piensan que eres egocéntrico, soberbio y orgulloso, pero la realidad es que te cuesta mucho abrirte con cualquier persona, no es sino hasta que se ganan tu confianza que puedes mostrar cómo eres verdaderamente. Eres muy sensible, demasiado perfeccionista y autocrítico.
7. Cejas casi rectas
Eres alguien muy racional, piensas demasiado las cosas, lo cual te hace una persona muy precavida y algunas veces temerosa. Recuerda que la vida es un riesgo. Además, son personas directas y dicen las cosas que los demás no se atreven.
8. Cejas diagonales
Este tipo de cejas caracterizan a las personas apasionadas; mientras tenga más ángulo de inclinación, entonces la persona es más apasionada y emocional. Quienes tienen este tipo de rasgos son personas difíciles de olvidar, no pasan por algún lugar sin dejar su huella bien marcada. Saben lo que quieren de la vida y harán todo lo posible por alcanzarlo.
9. Cejas poco pobladas
Este tipo de cejas suelen ser claras y poco abiertas; su forma es un misterio. Las personas con este rasgo pueden tener problemas de autoestima, falta de confianza en sí mismas. Son personas tímidas.
10. Cejas pobladas
Personalidad fuerte. Te alejas de aquellos que te impiden crecer. Eres seguro de ti mismo, resuelves conflictos fácilmente y cuando te propones algo, lo cumples. No te interesa lo que los demás piensen de ti, te ocupas de tu vida y nada más.
11. Cejas delgadas
Este tipo de cejas denotan delicadeza; eres una persona que no busca problemas y harás lo posible por evitarlos. Eres excelente para escuchar a los demás y siempre buscarás algún consejo o alguna forma de ayudarlos.
12. Cejas comunes
Grosor mediano, con arqueo mediano, este tipo de cejas son de personas tradicionalistas y con una personalidad directa. No les gusta el drama y no suelen andar con rodeos. Si les caes bien, lo sabrás; si no, te lo harán notar