Los test de personalidad pueden exteriorizar aspectos que desconocías, no sabes lo que la elección de una imagen pueda decir de tus gustos y de tu personalidad. Y tiene sentido, nuestras preferencias determinan la manera en la que vivimos nuestro día a día y cómo hacemos frente ante a cada situación que se nos presenta.
Este test te pondrá a prueba con una sencilla dinámica, tienes que escoger una imagen de las cuatro que se presentan en la parte de abajo. La ilustración principal es la luna y el mar, ambos nos inspiran calma y paz, pero cada cuadro muestra una posición diferente, ¿qué tanto podrá decir de ti tu selección? Descúbrelo a continuación.
Mira estos cuatro cuadros y elige el que más te llame la atención
Opción 1
El 20 por ciento de las personas que hacen este test eligen esta imagen. En este cuadro la luna se posiciona en la extrema derecha y las olas del mar se ven tranquilas, eso indica tu manera pacífica y clara de pensar y también muestra que tienes muchos sueños por lograr, lo cual te mantiene siempre motivado. Tu imaginación es enorme al igual que tus planes, recuerda concentrarte siempre en cumplirlos de uno por uno y no satures tu mente con pensamientos negativos, todo llegará a su tiempo.
Opción 2
Tres de cada 10 personas la encuentra muy reconfortante con la luna situada a la derecha y la marea alta. Si tú formas parte de los que eligieron este cuadro ya deberías saber que eres honesto, generoso y muy amable, siempre tomas decisiones importantes más inclinadas a lo que tus sentimientos dicen, además era muy abierto a los cambios, pero solo si significan un beneficio para ti.
Opción 3
¿Qué querrá decir la luna a la izquierda y la marea baja? Significa que tu inteligencia siempre ha estado por encima de la media, por eso tienes una capacidad inigualable para redactar, investigar, apreciar al arte y buscar nueva estimulación intelectual. Posees una gran intuición y eres muy bueno a la hora de resolver problemas, nada se te escapa.
Opción 4
El 35 por ciento de las personas escoge esta imagen. La posición de la luna hacia la izquierda y la marea alta indica que aprecias la tranquilidad y posees una paciencia como nadie más, te tomas las cosas con calma y tu carácter te lleva a resolver los problemas de la mejor manera, para ti el estrés y la desesperación no existen.