Cuando la farándula y los perritos te tienen harto en Internet, hay algo más interesante que puedes hacer: ¡un test de personalidad o de habilidad visual! Hemos traído para ti la combinación perfecta entre ambos, para que pongas a prueba tu vista, tu mente y tu capacidad de autoconocimiento.
¿Estás listo para hacer la prueba que nunca pasará de moda? No hay razón para que no logres completar este sencillo examen en el que solo debes responder qué figura interpretaste primero.
1. Hombre o mujer
Bien dicen que muchos se identifican en primer lugar con sus prioridades. Si viste en la ilustración a una persona del sexo opuesto, puede significar que últimamente ansías más que nunca tener una pareja, o si la tienes estás pensando constantemente en cómo pasar más tiempo con ella. Si lo que identificaste fue a una persona de tu mismo género, puede que tengas presente los conflictos laborales o escolares que has estado teniendo con algún compañero. ¿Te suena familiar esta información?
2. Bote o cocodrilo
Si eres una persona práctica a la que no le gusta complicarse con retos innecesarios, es casi seguro que lo primero que viste fue un cocodrilo. Pero si observaste que en el hocico había un pequeño barco con dos personas navegando, tienes un gran ojo para los detalles más simples. ¡Nada pasa desapercibido ante ti!
3. Hombres o pilares
Ver primero a los hombres es un crudo indicador de que llevas demasiado tiempo en tu zona de confort y no eres partidario de buscar nuevas perspectivas. Si lograste observar los pilares, es muy probable que para ti no sea tan difícil explorar otros horizantes, hacer amigos, probar experiencias nuevas y vivirlas con plenitud. ¡Solo cuidate de los extremos! Ambos pueden causarte mucho daño.
4. Anciano o mujer
Aquellos con una sensibilidad aguda y gran empatía, pueden identificar el rostro de un anciano que parece dormitar, son muy creativos pues utilizan el lado derecho de su cerebro para imaginar. Los que vieron primero el perfil de la mujer, son analíticos y un poco más calculadores que los primeros pues odian tomar decisiones sin tener tiempo para pensarlo varias veces.
5. Candelabro o caras
En esta ilustración hay dos rostros y un candelabro que se forma al centro. Si viste primero a las personas, eres tan extrovertido, amable y social que te dejas envolver por los elementos de la atmósfera; pero si te enfocaste en la figura del centro, prefieres estar casi siempre en la comodidad de tu hogar y tener solo uno que otro amigo.
6. Coche o binoculares
Al dejarte llevar por la apariencia de un coche, revelas lo importante que es para ti el sentirte libre y poder moverte sin ataduras, ¡eres un amante del riesgo y la adrenalina corre por tus venas! Si tiendes a observar el panorama de una forma mucho más amplia, probablemente identificaste a un hombre sujetando unos binoculares, lo cual significa que tienes habilidad para la intuición.
7. Mujer o cráneo
Si lo que encuentras en la imagen es el cuerpo encorvado de una mujer con el cabello hacia adelante y tocándose la nuca, probablemente tu estado de ánimo no esté del todo bien y el estrés esté afectándote demasiado, ¡es momento de tomar unas merecidas vacaciones! Aquellos que lograron ver primero el cráneo también se han enfrentado con obstáculos pero han aprendido a mantener la calma y no perder la esperanza… ¡Todo se pondrá en su lugar!