Ellos son Nick Janevski y Austin McMillan tienen 24 años y viven en Las Vegas, Nevada. Pero su historia fue más allá de la típica historia de amor.
Este chico trabaja en el casino Mirage, en el área corporativa, y su novia está a punto de abrir un restaurante junto a su familia. La feliz pareja ha estado saliendo durante poco más de seis meses, y en una entrevista revelan cómo se conocieron en un gimnasio. La chica cuenta que la novia de su primo los presentó, y luego de salir casi todos los días desde el primer mes, se dieron cuenta de que eran el uno para el otro. No necesitaban buscar más.
“Mi madre me enseño la música de Celine, porque es su fan”
La joven admira a la cantante desde pequeñita, y su novio se dio cuenta de ello porque cada vez que se subían al auto ella comenzaba a buscar música de Celine en Spotify. Fue así como le surgió la brillante idea.
La chica relata que un día, su novio la fue a recoger y en el estéreo de su auto sonaba la canción My heart will go On, el popular éxito de 1997 que marcó a toda una generación en la dramática película de Titanic. Aún así, ella no se imaginaba lo que sucedería después.
Una historia tan romántica como la de Titanic
El conocer a la celebridad fue posible gracias a que Nick solía ser el entrenador personal del manager de la cantante, así que el enamorado chico le preguntó si habría la posibilidad de que lo ayudara a sorprender a su novia permitiéndole estar frente a su gran ídolo un par de minutos. Cuando Austin recibió la noticia de que conocería a Celine no lo podía creer, estaba muy nerviosa porque su novio le dijo que solo tendrían 30 segundos para saludarla.
Austin no imaginaba la otra sorpresa que él le daría
La intérprete de The Power of Love, estaba en Las Vegas por un show que daría por tiempo limitado, y la idea original del chico era proponerle matrimonio a Austin durante la presentación de Celine. Sin embargo, su cómplice, el manager, arregló todo para hacerlo durante un momento más intimo, permitiendo que los chicos se acercaran a la cantante y la conocieran detrás del escenario. Entonces, en medio de la emoción, Nick se arrodilló y sacó el anillo. La testigo, que tampoco tenía idea del plan, quedó igual o más impactada que la novia.
Ninguna de las dos sabía el plan de Nick
La chica no contestó nada durante dos minutos por la gran emoción que sentía. Celine también quedó desconcertada, y solo los miraba besarse y celebrar a pesar de que Austin no había respondido nada. Luego de que se tranquilizó un poco y procesó todo lo que estaba sucediendo, dijo que sí a la gran pregunta. Ambos recuerdan la simpática expresión en la cara de la cantante, quien no sabía si debía continuar ahí parada observandolos o dejarlos solos disfrutando de ese momento tan especial.
“Espero que tengan un feliz y duradero matrimonio, así como yo lo tuve con mi marido”
La cantante les dio su bendición y les deseó tener una próspera vida en pareja. El esposo de Celine murió el año pasado.