Estos 9 problemas suelen ser muy comunes y a veces buscamos la solución en tantas partes que jamás pensamos que podemos arreglarlo en nuestra propia cama… ¡todo dependerá de la posición!
Ahora queremos decirte cómo aprovechar el tiempo que pasas en la cama… ¡descansando!
A veces con el ajetreo diario parece que es un poco imposible el tener una buena noche de sueño, nuestro estilo de vida produce insomnio o malestares que nos impiden dormir, y todos sabemos que las ventajas de una noche de sueño realmente reparador son varias: mejora nuestra memoria, nos ayuda a perder peso y nos hace sentirnos más felices.
Así que, si estás acostado en tu cama y tienes algunas de las siguientes molestias, toma nota:
1.
A veces la solución está en colocar una almohada estratégicamente. Intenta este remedio la próxima vez que el dolor de hombros te impida dormir.
2.
No es la mejor opción dormir boca abajo si tienes dolor de espalda, pero si no puedes dormir de otra manera, intenta poner una almohada bajo tus muslos. De igual forma, si duermes de lado, poner una almohada entre tus piernas puede ayudarte a aminorar el dolor de espalda.
3.
Este problema se resuelve con cambiar de almohada.
4.
Si sueles roncar -o tu pareja- evita dormir de boca arriba, esta postura propicia que tu cabeza esté en una posición incómoda, por lo que no puedas respirar de la mejor forma.
5.
A todos nos ha despertado el repentino dolor de un calambre nocturno. Es probable que se deba a la fatiga. Intenta este remedio la próxima vez que te pase.
6.
Un tratamiento médico para este problema es importante, pero también la postura puede ayudarte de mucho.
7.
Si tu cuerpo se mantiene fresco por las noches tendrás un sueño más reparador.
8.
Otra cosa: posponer la alarma una y otra vez o tener varias alarmas, lo único que hace es que se te dificulte más despertar.
9.
¡Deja el celular! Mejor ponte a leer algo antes de dormir podría ser un libro físico, no digital.