Por más fácil que parezca, ser una celebridad es algo complicado, ya que no pueden tener una vida normal como cualquier otra persona común. Sobre todo cuando eso implica salir a un lugar público, simplemente es imposible que las personas no les pidan una fotografía.
Recientemente hicieron un experimento social con Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid y uno de los futbolistas más famosos del mundo.
El experimento consistió en que Cristiano llegara a un Café para tomarse una taza de té como cualquier persona común y contrastar la cantidad de fotos con los sorbos que Cristiano podía darle a su bebida.
Durante el video se puede ver cómo cuando apenas y probó el primer sorbo, se le acercó una señora para pedirle una fotografía para su hijo, a lo que él accedió de inmediato.
A partir de esa fotografía siguieron un sinfín de selfies con los visitantes del lugar hasta llegar a un total de 108 personas que se acercaron a pedir una selfie con el futbolista de 31 años.
En total, Cristiano sólo logró darle cuatro sorbos a su té. Sin embargo, accedió amablemente a todos los requerimientos de sus fanáticos.
Aquí puedes ver el video de este experimento completo:
https://www.youtube.com/watch?v=iHz82I8Vv88