Dicen que la apariencia es nuestra carta de presentación ante los demás. Y es que queramos o no, la primera impresión es la que dejamos grabada ante los demás. Se buscará siempre mantener ese equilibrio entre ser auténticos y estar a la vanguardia.
Sin embargo hay ciertas prendas que más que sumar en tu guardarropa, quitará puntos si estás buscando una apariencia fashionista. Te recomendamos revisar tu clóset y eliminar estas prendas.
1. Prendas blancas percudidas
El blanco es uno de los colores que más representa el estilo fashionista, y nos permitirá combinarlo con infinidad de accesorios y colores mostrando siempre una apariencia fresca, llena de vitalidad. Sin embargo cuando las prendas blancas comienzas a percudirse y pierden su poderoso blanco es mejor que te deshagas de ellas pues lejos de definirte con energía emitirás un mensaje de una persona descuidada.
2. Tacones incómodos
Justamente el estilo fashionista busca un balance entre la autenticidad de cada persona combinada con elementos que se encuentren de moda, pero ¡jamás castigando a tus pies! Hay hermosos zapatos que quisiéramos calzar, pero lo mejor será buscar algunos que se adapten a nuestras necesidades diarias sin sacrificar la comodidad.
3. Medias rotas
No, las medias rotas NUNCA será una opción para usarlas bajo ninguna justificación.
4. Prendas con manchas de cloro
No porque sea una prenda cómoda y de la consentidas de tu clóset es pretexto para usar una prenda con manchas.
5. Sacos o abrigos rotos
A veces pensamos que un pequeño agujerito en el suéter o en el abrigo nadie lo notará, pero cuidado, siempre se verá evidente. También las prendas tienen un tiempo de vida.
6.Prendas demasiado ajustadas
La ropa cómoda no tiene porqué no ser fashion. Recuerda, vestir actual también es sentirse agusto. Las prendas ajustadas por lo general no favorecen a nadie.
7.Tenis
Afortunadamente los tenis se han colado en la moda citadina de todos los días pero tampoco abuses de ellos. Esa es la diferencia para hacerlos fashionistas cuando la ocasión lo amerite no que sean parte de tus pies.