Desde pequeños desarrollamos cierto gusto por algún personaje en específico o incluso por una persona en particular, ya sea un actor o un cantante. Para muchos, conforme va transcurriendo el tiempo, ese fanatismo se transforma en un recuerdo. Pero para otros no es así y hasta se puede convertir en algo patológico.
Algunas personas tienen la suerte de ser los dobles de celebridades, gracias a sus genes, pero otros harían lo que fuera con tal de parecerse a esos famosos que marcaron su vida de alguna manera. Estos son solo algunos de los que han arriesgado todo, incluso su vida, con tal de verse idénticos a sus ídolos.
1. Konrad Anneud- Leonardo DiCaprio
Este skater y modelo sueco tiene la fortuna de parecerse al famoso actor y lo presume en su cuenta de Instagram.
2. Claudia Alende- Megan Fox
Es difícil distinguir cuál de ellas es la verdadera actriz de Hollywood. Y es que la brasileña ha alcanzado un increíble grado de similitud con Fox. Gracias a esta transformación, Claudia tiene más de 10 millones de seguidores en Instagram, casi el doble que Megan.
3. Amira Boualleg- Kylie Jenner
Esta joven francesa es a menudo confundida en la calle con la hermana menor del clan Kardashian-Jenner; y es que Amira se ve idéntica a la guapa empresaria estadounidense. Al igual que ella, la chica de 16 años sueña con tener su propia marca de maquillaje.
4. Kamilla Osman- Kim Kardashian
Otra de las famosas hermanas de Hollywood que también tiene su doble es Kim. Una de las más conocidas imitadoras de esta celebrity es la modelo canadiense Kamilla Osman, quien ha declarado que nunca fue su intención parecerse a la empresaria.
5. Adam Guerra- Madonna
La Reina del Pop tiene muchos imitadores, pero ninguno como este joven de Los Ángeles, California, quien es reconocido a escala internacional como uno de los mejores dobles de la diva. Actualmente se dedica a dar shows con el nombre de Venus D-Lite.
6. Herbert Chávez- Superman
Para poder ser la copia del superhéroe, este joven filipino se ha sometido a 26 operaciones. Él comenzó su afición por Kent cuando solo tenía cuatro años, pero su sueño se hizo realidad cuando cumplió 37 años y pudo iniciar con la transformación.
7. Fran Mariano- Ricky Martin
Su obsesión por parecerse al cantante puertorriqueño lo llevó a perder más de 100 kilos.
8. Chelsea Marr- Angelina Jolie
Esta joven británica decidió abandonar su carrera en el modelaje y dedicarse a ser la doble de Jolie, luego de haber recibido muchos insultos por su similitud con la actriz. Sin embargo, admite que está feliz de parecerse a la famosa, que es considerada una de las mujeres más hermosas del mundo.
9. Renee Kujur- Rihanna
Gracias a su enorme parecido con la cantante, esta joven modelo de la India ha logrado conseguir varios contratos para trabajar en las pasarelas. Está tan orgullosa de su semejanza con Rihanna que incluso abrió una cuenta en Instagram con un nombre similar al de su ídolo.
10. Romario Dos Santos Alves- Hulk
Este fisicoculturista brasileño estuvo a punto de perder sus brazos luego de haberse inyectado una sustancia llamada synthol, para poder ensancharse los músculos y parecerse a su ídolo, el hombre verde.
11. Pixee Fox- La Sirenita, Jessica Rabbit y otros personajes animados
Esta famosa modelo sueca ha arriesgado todo con tal de lucir como un personaje de caricatura. Muchos cosplayers recurren al maquillaje para lograr una similitud con su personaje favorito, pero ella decidió ir más allá: ha gastado la increíble cantidad de 700 mil dólares en más de 200 cirugías, entre las que se encuentran removerse seis costillas para obtener una cintura de 36 centímetros, aumento de talla de busto y varios cambios faciales.