Sin duda, una de las modificaciones corporales más variadas, accesibles y sobre todo, rápida, son los piercings. Y aunque muchos consideren que estas piezas de metal (o de otros materiales) en el cuerpo no son la gran cosa, lo cierto es que se necesita de una atención especial para colocarlas, pero sobre todo, se requiere del buen gusto de la persona para poder lucirlas en su piel, algo que las siguientes personas no contemplaron.
Dale un vistazo a estas 18 fotografías de personas que se realizaron las perforaciones más dolorosas y exageradas del mundo, y comprueba por tus propios ojos que, muchas veces, menos es más.
Nota: algunas de las perforaciones que se verán en este post, son realizados como parte de rituales y celebraciones pertenecientes a diversas culturas del mundo.
1. Esto es una locura
2. Si del cielo te caen limones
… Cuélgatelos en la panza.
3. Se está convirtiendo en un demonio
4. Y esto, ¿como para qué?
5. Como cuando tu oreja se convierte en porta latas
6. Estilo Wolverine
7. Los clavos ya no van en la pared
8. Purificando mi alma
Como parte del festival anual vegetariano en una ciudad al sur de Bangkok, Tailandia; los devotos religiosos perforan su cuerpo con objetos afilados y cometen actos dolorosos, esto con la creencia de que al hacerlo, purificarán su alma de pecados realizados.