Hay rostros que jamás olvidaremos, ya sea por que tienen alguna peculiaridad o por que son súper famosos y sus caras están siempre dentro de libros o revistas. En los hombres existe un detalle que destaca, además de sus ojos y su sonrisa, hay algo que los vuelve inolvidables: Su bigote.
Hoy les mostramos a los famosos que se caracterizan por tener un rostro diferente pero quitándoles a su amigo fiel, el bigote o barba.
1. Albert Einstein
Nunca antes nadie había podido ver al famoso físico alemán sin bigote, pero el momento ha llegado.
2. Charles Chaplin
Sin duda, se puede decir que este es el bigote más famoso de la historia. Singular característica que Chaplin añadió a su cómico personaje.
3. Carlos Santana
Aunque este artista mexicano es conocido por su manera de tocar guitarra, no cabe duda que su bigote, fiel compañero desde hace 50 años, le imprime un toque de macho alfa a su personalidad.
4. Mr. T, Mario Baracus
Con barba, o sin ella, este boxeador sigue causando algo de temor con su imponente personalidad.
5. Hulk Hogan
Este luchador y a veces actor tiene una apariencia mucho más amigable sin su amado bigote ¿O tu que crees?
6. Tom Selleck
Este actor estadounidense también es reconocido en todo el mundo por su bigote, además de ser un galanazo de los años 90.
7. Gabriel García Márquez
Dicen por ahí que el famoso escritor colombiano se inspiró en el bigote de Bienvenido Granada, un músico cubano en La Sonora Matancera, que fue llamado El bigote canto. Además, Márquez fue apodado por algunos como El bigote que escribe.
8. Salvador Dalí
El peculiar bigote de este artista, era solamente un toque más para su exótica personalidad.
9. Freddie Mercury
A finales de los 80, el músico británico se dejó crecer el bigote.
10. Mahatma Gandi
Con o sin bigote, Gandi era un hombre de gran corazón. Fue un gran pensador, sabio, valiente y fuerte que nada tiene que ver con portar un bigote.