Dicen que el amor no tiene edad… ¡y que además es ciego! Si esto es cierto, las siguientes imágenes tienen muchísimo sentido, y es que, siendo completamente malpensada y honesta, cuando las vi por primera vez dije: “Claro que eso es amor… ¡pero al dinero!”.
Lo sé, me avergüenzo de pensar eso, pero ahora todo tiene sentido. Seguro estás personas están completamente enamoradas y no tiene nada qué ver que la otra persona (siempre es la más grande o la menos agraciada) tenga millones y millones de dólares en el banco. ¡Nah! Seguro si de la noche a la mañana se quedaran sin nada, estas parejas se mantendrían tan firmes como hasta ahora.
Bueno, te dejamos la galería y, si eres un poco como yo, estas 16 parejas muuuy disparejas seguro que también te harán pensar: ¿Es amor… o interés?
1. Alexander Gradsky y Marina Kotashenko
2. Anna Nicole Smith y Howard Marshall
3. Armen Dzhigarkhanyan y Vitalina Cymbalyuk Romanov
4. Ben Brown y Jenna Bentley
5. Dick Van Dyke y Arlene
6. Donald y Melania Trump
7. Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci
8. Harver Weintein y Georgina Chapman
9. Hugh Hefner y Crystal Harris
10. Ivan Krasko y Natalia Shevel
11. James Goldstein y Amalie Wichmann
12.Richard Luger y Cathy Smitz
13. Roberto Cavalli y Lina Nilson
14. Ronnie Wood y Sally Humphreys
15. Woody Allen y Soon Yi
Ella en realidad era la hija adoptiva de su anterior esposa, Mia Farrow.
16. Monique Motta y Patrick Mello
Ella es una modelo brasileña que ha revolucionado las redes luego de compartir en su cuenta de Instagram fotos con el amor de su vida: Patrick Mello, un niño de ¡13 años de edad! Al parecer, es el hijo de un empresario brasileño multimillonario y obviamente su “hermosa relación” incluye lujos, viajes y regalos muy costosos.