Si piensas que eres el mayor fan de Harry Potter, inténtalo otra vez… Resulta que hay un matrimonio en Norteamérica que está a punto de tener a su cuarto bebé y quiere asegurarse que el pequeño sea un fanático de la saga incluso antes de nacer. ¿Cómo? ¡Crearon una habitación mágica decorada con un solo tema: Harry Potter!
Con artículos comprados en internet, Tiffany Nicole y su esposo hicieron de este cuarto un escondite sacado del cuento. No hay nada en la habitación que no haga referencia a estos libros.
Fue hace menos de 2 meses que la pareja vio, junto con sus otros tres hijos, las películas del famoso mago con la cicatriz en la frente. No fue un asombro que los niños quedaran encantados. Por lo que todos decidieron que sería perfecto diseñar el cuarto del nuevo integrante de la familia con una historia mágica que, a decir de la madre, cambió su vida y causó un gran impacto en su infancia.
Desde la carta de admisión a Hogwarts, hasta el diario El Profeta, el famoso sombrero seleccionador, mandrágora, repelentes de babosas carnívoras… ¡Todo lo encontrarás en esta habitación!
Quizás sólo les faltó un pasadizo secreto, o quizá eso siga siendo secreto.
¡Mira esta fabulosa galería!:
¿Sigues creyendo que eres el mayor fan de la saga?