Anualmente, el 17 de marzo se celebra el Día de San Patricio en Irlanda, y con el fin de celebrarlo este hombre disfrazó a su hermoso bebé de 6 meses en un hermoso leprechaun.
Alan Lawrence es un director artístico y diseñador web en Utah, famoso por disfrazar a sus hijos de personajes divertidos y realizar increíbles sesiones de fotos con ellos.
Y en esta ocasión no fue la excepción, y con el fin de celebrar el Día de San Patricio convirtió a su hijo Rockwell de 6 meses en un hermoso y adorable leprechaun, que es un tipo duende que habita junto a todas las criaturas feéricas en Irlanda.
La madre de Rockwell se encarga de hacer el disfraz, mientras que Alan se dedica a tomar fotografías de las travesuras de Rockwell en diferentes escenarios para después editarlas.
Imágenes del pequeño pintando al perro, derramando un líquido verde dentro de la lavadora y desenterrando un cofre con dinero son algunos de los toques extras que Alan agrega con Photoshop a las fotografías.
A través de la siguiente galería podrás disfrutar de este increíble proyecto fotográfico digno de conmemorar el Día de San Patricio.