Como en todas las relaciones de cualquier tipo, algún día tienen que terminar, a veces de una buena forma y otras veces no tanto. A Rodrigo Yiyo Guerra le pasó justo eso, terminó una larga relación de 13 años con el que algún día fue su banco preferido.
En una gran y singular, pero brutalmente honesta carta que escribió en Facebook le explica el porqué finalmente decide abandonarlo. Iniciando con frases como, “Me hubiera gustado que me pagaras con el mismo 40 por ciento de intereses que me cobras en tus tarjetas de crédito”, fue como Rodrigo comenzó a desahogarse.
Y el que el chico pasó medio año intentando recuperar un dinero que el banco le debía, pero del que no le daban ninguna razón del porqué no se lo entregaban. Cientos de llamadas al call center, solicitudes innecesarias, eran parte del día a día de Rodrigo.
La tremenda explicación que dio, es una muestra de cómo en realidad son las relaciones de los bancos con mayor número de quejas por parte de sus clientes; siempre llenas de conflictos entre un estira y afloja; hasta que finalmente quien pierde por lo regular es el cliente.
https://www.facebook.com/mryiyo/posts/10156596283345080
La forma en que este chico se despidió del banco, se hizo viral en muy poco tiempo y aún circula por las redes para ser el más vivo ejemplo de qué es lo que se debe de hacer ante las malas instituciones bancarias.